sábado, 11 de febrero de 2012

Aunque el amor sea ciego,
Yo no cerraré  los ojos.
Aunque el amor este lleno de obstáculos,
Yo los atravesaré sin dificultad.
Aunque el amor me haga sufrir,
Yo haré que  ese sufrimiento se convierta en felicidad.
Aun que el amor sea oscuro,
Yo seré la luz que lo alumbra.
Aunque el amor sea una puerta sin salida,
Yo seré la llave que la abra.
Aunque digan que el amor no es para siempre,
Yo seguiré intentándolo durante el resto de mis días;
Cada minuto de cada hora de cada día que este a tu lado. 
Aunque digan que ambos miramos el amor de distinta manera,
Siempre estaremos mirando el mismo cielo azul.
Aunque digan que el amor es difícil de encontrar,
Lo buscaré en tierra y mar hasta hacerme con él.
 Por que, al fin y al cabo, qué importa como sea el amor,
Si lo que de verdad quiero, es que este con migo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario